Err

Mennekes Syntax PCE
Tu cesta : 0,00 €


RADIACIÓN ULTRAVIOLETA UVC


INFORMACIÓN Y SEGURIDAD

Alextek Tienda pone a su disposición productos UVC para desinfeción de virus y bacterias


Eficacia UVC
La tecnología ultravioleta se demuestra altamente efectiva para la desactivación del virus en el aire y superficies.
La radiación UVC destruye la estructura molecular del ADN y el ARN de las células microbianas (bacterias y virus), causando la muerte de las células de crecimiento o células regenerativas, logrando así el efecto de desinfección.
Las superficies tratadas con rayos ultravioleta de onda corta (UV-C), alcanzan porcentajes de esterilización de hasta el 99,9% en función de la dosis.
Está indicado para cualquier tipo de estancia: Hogares, residencias, colegios, hoteles, comercios, gimnasios, oficinas, lugares de trabajo, etc.
Siga siempre las normas de seguridad.

Advertencia de seguridad
La radiación ultravioleta UVC puede causar daños en los ojos y la piel, por ello no se debe encender la lámpara o lámparas en presencia de personas o animales, una vez encendida la lámpara debe abandonar la estancia.

En Alextektienda disponemos de luminarias UVC que disponen de sistemas de seguridad, como el encendido retardado con temporizador o los sensores de presencia, este sensor hace que la lámpara no se conecte en su presencia, solo se conectará cuando no detecte movimiento en un rango de tiempo seleccionable, una vez la lámpara está en funcionamiento se volverá a desconectar cuando detecte algún movimiento.

Ir a los productos